COMPARTIR↓

¿MI PC ENCIENDE PERO NO ME ARRANCA EL SISTEMA OPERATIVO, LA PANTALLA SE ME QUEDA NEGRA?


Te recomiendo limpiar con una goma de borrar los contactos metálicos de los módulos RAM y con un pincel fino las ranuras donde se instalan estos.

Luego, instala un sólo módulo en una ranura y verifica que te lo reconozca bien. Si es así, prueba el otro módulo en la otra ranura y verifica que ambos sean bien reconocidos.

Recuerda que en Windows:

RAM total reconocida = RAM total instalada - 64MB de video

Por esto, es más confiable verificar la cantidad de RAM en el POST (BIOS) antes de Windows.

Ojalá sólo sean contactos sucios.
Suerte.

PON ATENCION A ESTOS CONSEJOS 




1-TIRAR FOTOS A LA PC ADENTRO YA QUE HAREMOS ALGO CON LA FOTO 

2-QUITAR TODO DEL CPU "TODO" Y AGARRAR CON UNA MAQUINA DE AIRE SOPLAR FUERTE LOS SISTEMAS NO ALAMBRES 
3-LOS ALAMBRES LOS REVISAS Y LOS SOPLAS BIEN FUERTE 
4-MIRAR LA IMAGEN QUE TIRASTE AL CPU PARA PONER TODO COMO ESTABA 
UNA VEZ HECHO ESTO TAPAR EL DISCO DURO Y ENCENDER Y LISTO

O:
Intenta probar el modo seguro o la ultima configuracion que funciono.
al prender la pc presiona F8 varias veces hasta que salga el menu y selecciona modo seguro,  si cargo el modo seguro pon ejecutar (Tecla windows + R) escribe CMD para abrir el simbolo de sistema escribe ahi CHKDSK /f/v/r para que corrija los errores del disco duro, te saldrá la próxima vez que inicie el sistema, eliges S y presionas ENTER y reinicias.

0 Response to "¿MI PC ENCIENDE PERO NO ME ARRANCA EL SISTEMA OPERATIVO, LA PANTALLA SE ME QUEDA NEGRA?"

Publicar un comentario

Entradas populares